MANIFIESTO DÍA INTERNACIONAL DE LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LA MUJER

Hoy la población y el Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa unen sus voces en este Manifiesto del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer.

Agradecemos a todas aquellas personas que se han prestado voluntarias para participar en la elaboración del mismo, sin su colaboración habría sido imposible realizarlo.

Esperamos que os guste… ¡Aún nos queda mucho por hacer para que la Violencia contra la Mujer desaparezca!

¡NI UNA MÁS NI UNA MENOS!

 

MINUTO DE SILENCIO

Con motivo de la conmemoración, el 25 de noviembre, del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la Delegación del Gobierno contra la Violencia de Género ha convocado a todas las Instituciones y entidades, públicas y privadas, medios de comunicación y a la sociedad en general, a guardar un minuto de silencio por las víctimas de la violencia contra las mujeres, por las asesinadas y por las supervivientes.

Nos unimos a la iniciativa. ¡Ni una más ni una menos!

FESTIVIDAD SANTA CECILIA

Este domingo queremos celebrar con todos vosotros la Festividad de Santa Cecilia.

Para ello el Aula Municipal de Música de Granja de Torrehermosa realizará la emisión de un vídeo en directo que han preparado con mucho cariño.

Os animamos a disfutar de este bonito evento virtual a través de la página de Facebook del Ayuntamiento de Granja de Torrehermosa este domingo a las 12:00 horas.
Este es el enlace a nuestra página:

https://www.facebook.com/AyuntamientoGranjadeTorrehermosa/

¡No os lo perdáis!

 

TALLER MAYORES CON HUMOR

Taller online GRATUITO para personas mayores. “MAYORES CON HUMOR” “99 RAZONES PARA SER SEPADACTIVOS”
Las plazas son limitadas, por lo que se tendrá en cuenta el orden de inscripción.

Todo aquel que desee realizarlo debe llamar al teléfono de contacto ☎️ 669 47 82 46 (Juan Seller) indicando nombre, apellidos, sexo, fecha de nacimiento, DNI, móvil, localidad y nombre del taller.

Como requisitos para poder participar en la actividad, se pide saber utilizar WhatsApp y la plataforma de videoconferencia Zoom.

Pod️éis acceder al folleto informativo al completo haciendo clic sobre el siguiente icono: